La Iglesia acompaña la lucha popular; presente en la Marcha Del Silencio.
El Padre Jesús Godoy, de Emaús Claret - Santa Ana, participó en la manifestación del sábado 22 de abril.
El Padre elevó una oración con todos los presentes por la liberación de Venezuela.Hizo un llamado a los funcionarios de la GNB para que les permita el paso en Roca Tarpeya
"EL PODER DE LA ORACIÓN
Hoy ocurrió un fenómeno especial en la marcha que venía de "la India" en "El Paraíso", Caracas. Jesús Alexánder Godoy es el nuevo auxiliar del párroco de El Hatillo, es de Barquisimeto y ejerce su ministerio en la capilla de Santa Ana. Es muy valiente y excelente sacerdote, apenas tiene dos meses y medio con nosotros, un año y medio de ordenado. Cuando la marcha llegó donde estaba el piquete los guardias no pudieron atacar la procesión porque el sacerdote dirigió un Padre Nuestro con un altavoz y toda la gente lo acompañó rezando en voz alta y ellos nos abrieron el paso. Primero uno de los Guardias pone su arma en el suelo, se quita el casco y camina desarmado con los brazos abiertos. No entendíamos que ocurría. Se hizo un silencio ensordecedor, pasan unos largos segundos y un segundo guardia hace lo mismo, luego son tres, cinco y todos se les unen. El capitán se monta en una de las tanquetas y manoteando al aire ordena que den la vuelta. Todos lo hacen. Los Guardias y las tanquetas protegieron la movilización que llegó a su destino. Escrito por una feligrés, confirmado por el sacerdote y amigo."
Prbro. Chulalo
La “Marcha por los Caídos” llegó a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), concluyendo con una Misa que se realizó en la avenida principal de Montalbán.
“No desmayaremos hasta que vuelva el Estado de derecho al país”, dijo el sacerdote que celebraba la Misa.
Dios te siga cuidando y Bendiciendo, Godoy!!!
Comentarios
Publicar un comentario